60 minutos de sesión online

Coaching de salud primera sesion gratuita

Si ya has solicitado tu primera sesión online, ahora mira qué es lo que puedes llevarte de ella. La duración de la sesión online es de 60 minutos y normalmente las realizo por skipe o cualquier otro medio que tú prefieras.

Durante los 60 minutos de sesión online haremos un repaso completo de cuál es tu situación actual y qué es lo que quieres conseguir, es decir, qué es lo quieres, o qué es lo que necesitas hacer, para mejorar tu salud.

Entre los objetivos más comunes que tiene la gente cuando decide crear su propio plan de salud es perder peso, y, aunque no es el único objetivo, es el más importante, y para muchos, el más difícil. Con un plan de salud, esta tarea se convierte en fácil, porque la diseñas tú a tu medida, con mi ayuda, durante tu proceso de Coaching de Salud.

Perder peso con coaching online

El Coaching de Salud te ayuda a perder peso de forma definitiva

Además de la pérdida de peso, otros objetivos son rebajar el nivel de estrés que te produce la vida diaria, por ejemplo. El coach te ayuda a identificar esos pensamientos estresantes que te generan la situaciones de estrés del día a día y que pueden terminar por producirte una enfermedad.

O quizás te han diagnosticado alguna enfermedad recientemente y necesitas empezar a cuidarte un poco.

Tu plan de salud es tu plan de autocuidado. Un proceso de Coaching de Salud te permite aprender autocuidado siguiendo tu propio guión, a tu manera y a tu ritmo. Tú marcas los objetivos y los tiempos.

Una vez que hayamos visto en la sesión online de 60 minutos dónde te encuentras ahora y qué objetivos quieres conseguir, comenzarás a practicar autocuidado. Es importante no confundir autocuidado con automedicación. No es lo mismo. El autocuidado es beneficioso para la salud y la automedicación es perjudicial para la salud.

Qué necesitamos para la primera sesión:

Uno

Una cuenta de Skipe (recomendable). Si no tienes, podemos utilizar cualquier otro medio, como video llamada por whatsapp, por ejemplo.

Dos

Es recomedable que para la primera sesión, tengas a mano todos los informes médicos que poseas para poder hacer una mejor valoración de la situación. Esos informes estarán siempre en tu poder, yo no me los quedaré (por ley de proteción de datos). Pero te pido que los tengas cerca para que te ayuden a recordar tu historial de salud y podamos realizar una mejor evaluación de la situación actual. Los análisis de sangre previos, son muy importantes a la hora de realizar cualquier dieta, especialmente si es una dieta quemagrasas. Las dietas quemagrasas bien entendidas son las más eficaces para eliminar la grasa acumulada en el tejido adiposo.

Tres

Tambien es importante que cuentes con un cuaderno y un bolígrafo para poder tomar notas durante la sesión onlie de todo lo relativo a tu plan de salud.

Y qué es lo que te vas a llevar:

Toma de conciencia de cuál es la calidad de tu salud actualmente

Toma de conciencia de cuáles son los hábitos en todos los entornos de tu vida, que te han llevado a tu salud actual

Una visión de cómo puede que ser tu salud

Cuáles son los cambios que puedes realizar para conseguir esa visión de salud.

¿Quién serías tú sin tus kilos de más?

¿Quién serías tú sin tu enfermedad?

Notarás cambios beneficiosos que te harán sentir bien desde el primer día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *